Nuestro sistema de publicidad multimedia en red aprovecha la conveniencia de una red para proporcionar actualizaciones en tiempo real del contenido de la publicidad en cualquier lugar, como tiendas de conveniencia, grandes almacenes, bancos, oficinas de correos, incluso paradas de autobús y estaciones de metro. Esto es diferente de los reproductores publicitarios tradicionales que deben depender del reemplazo manual de una tarjeta de memoria para cambiar el contenido.

El sistema de publicidad multimedia en red de LILLIPUT adopta la tecnología de Internet. Los usuarios podrán realizar el control centralizado, la gestión de reservas y la transmisión de multimedia a través de Internet. El servidor de publicidad ofrece un control de uno a varios para todos los terminales de visualización, incluido el modo de visualización de información y la transferencia de archivos, etc. El sistema también puede enviar comentarios al servidor de publicidad para ayudar al administrador a monitorear el estado de la publicidad y solucionar anomalías cuando ocurran. Además, el sistema se puede dividir en grupos para dirigirse a una audiencia específica con contenidos diversificados reproducidos en diferentes ubicaciones.

Programa (video, imágenes, texto) actualización a través de la red y se puede descargar a la caja de almacenamiento local;

Cambio de máquina automáticamente, también se pueden configurar los días laborables;

El terminal de pantalla puede transmitir video de forma independiente al mismo tiempo;

Copie o elimine archivos almacenados dentro de la caja de forma remota;

Admite sincronización de tiempo de terminal y servidor;

Clasificación de área perfecta, gestión de clasificación industrial.