El terminal de datos móvil Lilliput está diseñado para que el mercado de vehículos satisfaga las demandas de aplicaciones rentables y resistentes. Admite múltiples métodos de conexión, como LTE, WIFi, Bluetooth, GPS / GLONASS, NFC, etc. Diseñado para operar en un automóvil severo ambiente, incluyendo una amplia gama de temperaturas, vibraciones y choques. Es ideal para la gestión de flotas, despacho de taxis, vehículos agrícolas, autobuses escolares y camiones especiales.

Mediante una plataforma que combina varias tecnologías establecidas y emergentes, desde GPS, comunicación inalámbrica hasta mapeo digital, así como aplicaciones móviles, contar con una solución telemática confiable para monitorear tanto a los conductores como a los vehículos permite a los operadores de autobuses administrar su desempeño en lo que respecta a seguridad y eficiencia. El sistema de seguimiento de vehículos y envío de flotas le permite:

1. Monitorear el comportamiento del conductor para mejorar la eficiencia del combustible y reducir accidentes.
2. Garantizar la seguridad de sus pasajeros.
3. Ubicar sus vehículos para determinar las llegadas a tiempo a lo largo de rutas predeterminadas y en paradas programadas.
4. Ubique los vehículos dentro de un patio para facilitar los procedimientos de servicio y licencia.
Monitorear la duración de los viajes de los vehículos, así como las horas de trabajo de los conductores.
6.Mejorar la seguridad y eficiencia de la flota 7.Mejorar la seguridad del
conductor y la flota

Productos recomendados