Gestión de flotas

Reemplace hojas de cálculo y papel con el terminal de datos móviles (MDT) de Lilliput para facilitar su trabajo. Optimice completamente su flota brindando a los gerentes de flotas, conductores, técnicos, gerentes de partes y otro personal acceso a las herramientas e información que necesitan.Lilliput Mobile Data terminal (MDT) con Android, Linux, WinCE, sistema operativo Windows para opcional, también tiene se pueden seleccionar más funciones, como 3G / 4G, CAN, Wi-Fi, Bluetooth, cámara, GPS, ACC, POE, etc.Por lo tanto, la tableta robusta se puede aplicar en taxis, autobuses, automóviles, camionetas, vehículos especializados (como como vehículos agrícolas, mineros y de ingeniería) camiones, montacargas, remolques y excavadoras ...

El terminal de datos móvil puede ayudar al vehículo a lograr una variedad de funciones, como arrendamiento y financiamiento de vehículos, mantenimiento de vehículos, licencias y cumplimiento, gestión de la cadena de suministro, gestión y subrogación de accidentes, telemática del vehículo (seguimiento y diagnóstico), gestión del conductor, velocidad. gestión, gestión de combustible, gestión de salud y seguridad, y remarketing de vehículos ...

Taxi

Autobús

Camiones y remolques

Vehículo agrícola

Vehículo minero

Excavadoras

Industrial 导航 条

Lilliput, todo en uno, PC de panel industrial con pantallas industriales de larga duración con resolución brillante y robustez, puede funcionar de manera confiable en entornos industriales y exteriores hostiles, los PC industriales con pantalla táctil soportan vibraciones, golpes, exposición a humedad, polvo, temperaturas extremas y fluctuaciones de temperatura. De marco cerrado o abierto, son altamente personalizables, duraderos y confiables.

Como una de las partes importantes dentro del sistema de gestión industrial en diferentes campos, por ejemplo. Sistema de control industrial inteligente, industria de energía eléctrica, fabricación, tratamiento médico, HMI, terminal de puerto, etc. El panel PC con abundantes interfaces (HDMI, VGA, USB, RS232, RS422, RS485, LAN, GPIO), diferentes sistemas operativos (Android , Linux, WinCE, Windows), funciones múltiples (3G / 4G, CAN, WiFi, Bluetooth, Cámara, GPS,  ACC, POE) y forma de instalación para diferentes aplicaciones opcionales.

12 (2)

Montaje en pared

12 (1)

Incrustado

12 (3)

Escritorio

Comercial 导航 条

With the development of science and technology, more technology products have appeared around us, which has continuously improved our living standards. Same as many technological products, Lilliput all in one panel pc brinda una experiencia conveniente y divertida a nuestras vidas.

Para mostrar la información de manera más intuitiva y conveniente, Lilliput puede proporcionar / personalizar productos de PC que se adapten al mercado, lo que hace que las funciones se utilicen en mayor medida y las operaciones sean cómodas. Hoy en día, hay muchos lugares con todo en una computadora, como el sistema de atención inteligente remota del hospital, la máquina de pedidos de autoservicio, los negocios y la educación, el medio ambiente y la energía, el hogar inteligente y residencial, la máquina de publicidad multimedia, etc.

La computadora comercial Lilliput hace que el proceso complicado sea más fácil.Hay  diferentes sistemas operativos (Android, Linux, WinCE, Windows), interfaz rica (HDMI, VGA, USB, RS232, RS422, RS485, LAN, GPIO), funciones múltiples (3G / 4G, CAN, WiFi, Bluetooth, cámara, GPS, ACC, POE) y forma de instalación para diferentes aplicaciones. Aporta la mayor comodidad para diferentes campos de aplicación.

1

Médico

1-1

Pedido de autoservicio

1-2

Educación de negocios

1-3

Medio Ambiente y Energía

1-4

Hogar residencial e inteligente

1-6

Máquina de publicidad multimedia